Jorge Frowein: “retomaremos los proyectos pendientes”

Las propuestas del candidato por el sublema Vamos a Volver giran alrededor de la mejora en materia de salud, en la creación de programas de oficios con salida laboral y la protección del medio ambiente.
jueves 11 de noviembre de 2021 | 12:55hs.
Jorge Frowein: “retomaremos los proyectos pendientes”
Jorge Frowein: “retomaremos los proyectos pendientes”

Este domingo la localidad de Wanda además de elegir diputados nacionales, deberá definir el intendente que ocupará el lugar de Felipe Jeleñ, fallecido el pasado 17 de mayo por Covid-19.

En esa línea, el candidato a intendente por el sublema Vamos a Volver, Jorge Frowein, contó las propuestas que tiene su espacio para tratar de tener una nueva oportunidad en la comuna.

“Quedaron pendientes muchas obras que queríamos hacer, por ejemplo el centro cívico, lo que permitirá concentrar distintas dependencias públicas y mejorar la  atención al público”, manifestó el diálogo con el programa Acá te lo Contamos por la 100.7.

Asimismo indicó que las propuestas giran alrededor de la mejora en materia de salud, en la creación de programas de oficios con salida laboral y la protección del medio ambiente.

En tema de salud manifestó que buscara obtener más y mejores equipamientos, “mayor personal especializado” y se pondrá énfasis “en la atención en los CAPS y zonas rurales”.

En cuanto a la educación y trabajo el referente de Zona norte de Salud Pública explicó que se trabajará sobre todo en capacitaciones “obtener la mayor cantidad de carreras, no importa si no son universitarios, aunque sea terciaria, pero que retengan a los estudiantes en nuestra zona. Y para los que quieren una carrera profesional más completa, implementar un sistema de becas para ayudarlos a costear los gastos. Trabajaremos en enseñar los oficios y los que se reciban tengan una salida laboral, sobre todo en nuestra zona”.

“Vamos a retomar con el reciclado de los residuos sólidos, la cual la comenzamos en la gestión anterior con los comercios del centro y los barrios más cercanos, ahora la idea era expedirse por toda la localidad. El cuidado del medio ambiente es una materia pendiente en nuestra ciudad”, sentenció Frowein quien estuvo al frente de la localidad en dos mandatos desde el 2007 hasta el 2015 .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?