viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Posadas: un joven terminó preso por el robo de un celular

Sucedio en la tarde del miércoles, la mujer esperaba un colectivo urbano cuando fue abordada por el delincuente, quien metros más adelante fue reducido por los vecinos

jueves 11 de noviembre de 2021 | 9:15hs.
Policiales

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas por robar un celular a una mujer de 33 años mientras esperaba el colectivo. El hecho sucedió sobre la avenida Lavalle casi Urquiza de Posadas.

Según se supo por medio del relato de la víctima, ella esperaba el colectivo urbano cuando fue abordad por un joven, quien luego de forcejear, se llevó el teléfono celular.

Conocido el hecho, los efectivos de la policía realizaron un patrullaje por la zona y sobre la calle Brasil observaron que un grupo de vecinos tenían demorado al sospechoso, por lo que luego de ser identificado fue aprehendido.

Momentos después, se acercó una vecina de la calle Gómez Portiño, alegando que en la huida el señalado arrojó el teléfono móvil en el patio de su casa.

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras que el artefacto móvil fue restituido a la perjudicada, quien se apersonó a la dependencia jurisdiccional y realizó la denuncia.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias