jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Eternals

Los nuevos superhéroes de Marvel en el cine Imax

jueves 11 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Los nuevos  superhéroes de Marvel en el cine Imax
‘Eternals’ presenta elenco estelar, escenas de acción y novedosa trama.
‘Eternals’ presenta elenco estelar, escenas de acción y novedosa trama.

Eternals, el último estreno de Marvel Studios es un éxito internacional que lideró la taquilla en la primera semana en cartel. Y en sintonía con las pantallas del mundo esta cinta que despliega el universo de personajes conocidos como los ‘Eternos’ se puede ver en esta capital en el Imax del Conocimiento.

El cine situado en el Parque del Conocimiento presenta la película por segunda semana consecutiva con funciones desde hoy hasta el sábado, ya que el domingo la sala permanecerá cerrada por la jornada electoral en el país.     

La película dirigida por la  realizadora china-estadounidense Chloé Zhao tiene como sellos la inclusión y la diversidad y aborda la historia de los Eternos, que se introducen después de los sucesos narrados en Avengers: EndGame, eslabón final de una etapa en la factoría Marvel.

Los ‘Eternos’, un grupo de guardianes con historia que fueron creados por los ‘Celestiales’ para proteger la Tierra de los ‘Desviantes’, hacen su debut con un  reparto estelar que está conformado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y  Richard Madden, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias