Guaraní derrotó a Atlético Posadas en un amistoso

Se disputaron dos cotejos de 70 minutos en el barrio Tajamar, en el que el equipo de Carlos Marczuk logró la victoria en ambos por 2 a 0. El delantero Ignacio Valsangiacomo, nuevo refuerzo
miércoles 10 de noviembre de 2021 | 18:29hs.
Guaraní derrotó a Atlético Posadas en un amistoso
Guaraní derrotó a Atlético Posadas en un amistoso

Ya con fecha de inicio del torneo Regional Amateur pautada para el domingo 21 de este mes, Guaraní Antonio Franco entró en la parte final de la pretemporada y esta tarde volvió a sumar minutos de fútbol. La Franja se impuso en dos amistosos ante Atlético Posadas en el barrio Tajamar de la ciudad de Posadas.

Se disputaron dos cotejos de 70 minutos, en el que el equipo de Carlos Marczuk logró la victoria en ambos por 2 a 0. 

En el primer encuentro, tuvieron minutos varios de los últimos refuerzos que se sumaron a la pretemporada, entre ellos Flores, Morales, Ardetti, Motta y el Tarrito Pérez. Fernando Verón y Emanuel Báez marcaron para la Franja.

En el segundo partido, Guaraní triunfó 2 a 0 con goles de Matías Arias y Ezequiel Monzón Cabral. Juan Manuel Rodríguez se ganó la consideración de Marczuk y ocupó un lugar en la banda izquierda, los restantes diez son los mismos que le ganaron a la Cantera en Villa Sarita. 

De esta manera, el once inicial estuvo compuesto por Clavero; Domínguez, Villalba, Barrientos, Rodríguez; Benítez, Arias, Cardozo, Roa; Monzón Cabral y Fernández. 

Guaraní debutará en el Regional Amateur ante Olimpia/San Antonio en condición de visitante, luego tendrá su estreno de local en el certamen ante Bartolomé Mitre, en el regreso del tradicional clásico posadeño en una competencia nacional. 

Ayer, Guaraní abrochó al delantero Ignacio Valsangiacomo, proveniente de Boca Unidos de Corrientes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?