viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

En Misiones se pone en marcha nuevo plan Ahora, con beneficios del 41%

Se firmó el convenio con la Nación y los comercios que ya están en el Ahora Misiones +15, automáticamente entran a operar con el nuevo programa que entrará en vigencia desde enero.

miércoles 10 de noviembre de 2021 | 13:18hs.
En Misiones se pone en marcha nuevo plan Ahora, con beneficios del 41%
Quienes compran con tarjeta tienen beneficios en el reintegro de un porcentaje del valor total del producto.
Quienes compran con tarjeta tienen beneficios en el reintegro de un porcentaje del valor total del producto.

Mediante firma de convenio con la Nación se puso en marcha el plan de fomento en la provincia que llega a 41% de beneficios para impulsar las ventas y beneficiar a los compradores de toda la provincia. Se llama Ahora Misiones +21%, con beneficios muy superiores al Ahora +15: Nación absorberá 21% y Provincia 20%, con lo cual totaliza el 41% en compras realizadas con tarjetas de crédito de los bancos adheridos.

Como había adelantado el diario El Territorio, de esta manera, se suma un significativo descuento, ya que el programa Ahora Misiones +15%, vigente desde julio, es fruto de un similar acuerdo alcanzado por el gobierno de Misiones con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En lo que se denominó una mesa de trabajo, se concretó el acuerdo con la Nación entre la cartera conducida por el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y la provincia. Por la Nación, Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores, destacó el acuerdo como lo hizo desde Misiones el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Mediante esta videoconferencia se logra sellar y ampliar el reintegro que originalmente ofrecía el programa Ahora Misiones tradicional, que comenzó con un 20% y, ahora se duplica ese porcentaje y se incorpora otros rubros como óptica que se suman a la posibilidad de compras de indumentaria, textiles, calzados, materiales de construcción, electrónica, entre otros.

La mesa de trabajo

Del encuentro desarrollado por videoconferencia participaron además del gobernador, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán que repasó el crecimiento en materia de demanda, también estuvo el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Hugo Passalacqua que durante su gestión de gobierno impulsó los primeros programas Ahora y el candidato a diputado nacional e intendente de Oberá, Carlos Fernández.

Desde el Ministerio de Hacienda, cartera que conduce Adolfo Safrán informó a El Territorio que "efectivamente entra en vigencia desde de enero" y que los comercios que ya están en el Ahora Misiones +15 "automáticamente entran a operar con el nuevo programa".

Todos los Ahora

Al ponerse el Ahora Misiones+21, se elevan a 20 los Ahora lanzados por el gobierno provincial, que va desde el citado Ahora Misiones tradicional al Ahora Misiones +15 y se le suman los Ahora Mamá, Feria, Pan, Gas, Turismo, Monedero, Gastronomía, Estudiantes, Sanitarios, Bienes Durables, Patente, Carne y Góndola, más el Ahora Mujer, Patentamiento, Iguazú Crédito y Débito. Todo esto sumado a beneficios temporales como el Black Friday en varias ciudades de la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias