viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Buscan a una menor en Jardín América

La chica de 15 años salió de su casa rumbo a la escuela, pero nunca llegó al establecimiento educativo.

miércoles 10 de noviembre de 2021 | 10:45hs.
Policiales

Yamila Maylen Quintana (15) está desaparecida desde el lunes pasado, la adolescente oriunda de Jardín América es intensamente buscada por su familia, familiares y la policía.

Soledad Quintana, mamá de la muchacha, en diálogo con El Territorio contó que se dirigía hasta la escuela, pero no llegó. "Una compañera de mi hija nos contó que ella faltó y así iniciamos la investigación”. Además, la mujer precisó que la muchacha asiste al establecimiento educativo en el turno mañana.

A raíz de la falta a la escuela, sabiendo que ella salió rumbo a clases, los familiares de Yamila empezaron las averiguaciones sobre su paradero, pero aún no hay novedades. “La policía nos están ayudando en todo, atentos siempre se muestran y nos acompañan en todo momento”, sostuvo la mamá de la adolescente desaparecida.

Yamila Quintana es de contextura física delgada, 1,30m de estatura, tez trigueña, cabello de color negro lacio, al momento de ausentarse de su domicilio se dirigía vestida con una calza de color negra, zapatillas blancas, una mochila y el guardapolvo blanco. “Mi hija hace unos días se cortó el pelo por lo que tiene hasta el cuello nomas cabello”, dijo la madre de la joven

Cualquier información al respecto, dirigirse a la comisaría más cercana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias