martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Rosalía lanzó ‘La Fama’ con The Weeknd

miércoles 10 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Rosalía lanzó ‘La Fama’ con The Weeknd

Rosalía anunció en sus redes sociales el primer adelanto de su tercer disco de estudio. Los fans pudieron disfrutar de unos segundos de La fama con la participación de The Weeknd, canción que se podrá escuchar completo a partir de mañana.

También se pudo descubrir un fragmento del clip, en el que puede verse a la artista catalana descender por las escaleras en un escenario vestida con un sensual traje de flecos de color perla. Todo al ritmo de bachata. Entre el público, el cantante canadiense observa atentamente su actuación y le da la réplica vocal a Rosalía cantando en español: “Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad”.

No es la primera vez que ambos artistas colaboran juntos, ya que en 2020 se lanzó un remix del gran éxito Blinding Lights del estadounidense que incluía la aparición de la española.

Este anuncio salió unos días después de que la autora de El mal querer (2018) desvelase en otro anuncio en redes, bajo el único título de Motomami y un sonido más experimental, que su tercer álbum verá la luz en algún momento de 2022. Lo hizo en el tercer aniversario de la salida del exitoso álbum que la llevó a la escena mundial.

Galardonada con un Grammy y 5 Latin Grammy, en todo este tiempo Rosalía no dejó de lanzar temas o colaborar junto a otros compañeros como J Balvin (Con altura), Ozuna (Yo x ti, tú x mí), Travis Scott (TKN), Billie Eilish (Lo vas a olvidar), Oneohtrix Point Never (Nothing’s Special), Bad Bunny (La noche de anoche) o la más reciente con Tokischa (Linda).

La semana pasada, con un impactante video la cantante anunció el nombre de su próximo disco de estudio: Motomami. Este trabajo seguirá el camino de sus anteriores álbumes. Hasta el momento, la catalana no brindó detalles sobre la fecha de su salida del disco completo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias