martes 30 de noviembre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Isaac Lenguaza: “Creemos que los programas sociales tienen que convertirse en trabajo genuino”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos enfatizó sostuvo que es la única fuerza alineada al gobierno nacional y que los proyectos de su espacio apunta a los jóvenes

martes 09 de noviembre de 2021 | 10:56hs.
Elecciones

A pocos días para las Elecciones Generales el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos, Isaac Lenguaza, pidió que los votantes le den su apoyo, “el domingo vayan a votar y respaldemos al gobierno nacional que con mucho trabajo nos están sacando de esta pandemia”.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por la 100.7, Lenguaza manifestó que desde su sector político va a proponer varias leyes que involucre sobre todo para la juventud. “Queremos llevar proyectos viables, creemos que los programas sociales tienen que convertirse en trabajo genuino. El acceso a una universidad y educación terciaria, creemos que las universidades tendrían que tener extensiones en cada una de los municipios y no tengan que venir a estudiar a Posadas; además tenemos una propuesta para un plan nacional de aporte para que los chicos que deseen practicar algún deporte tenga la mismas posibilidades que los demás”.

Por otra parte hizo mención en que las elecciones del próximo domingo marcarÁn el rumbo del país que tendremos en los dos próximos años. “Va a marcar el destino del país porque el espacio que tengas más representantes en el congreso sea en diputados o en senadores va a marcar la línea del país que queremos”.

Por último el candidato a diputado nacional explicó que su espacio es el único alineado al oficialismo. “Es importante que nos elijan, somos el único espacio que esta con el Gobierno Nacional en la provincia porque tanto Cambiemos como la Renovación son oposición. Nosotros como representantes del pueblo misionero vamos a defender todos los intereses de los misioneros y continuar gestionando los proyectos y obras como el gasoducto, hidrovías, autovías, cuestiones con activos ambientales. Voy a ser el primero que va a golpear la puerta para que lleguen a la provincia”, sentenció.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias