jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

«Eternals» y el Universo Marvel continúan en el Imax del Conocimiento

«Eternals» está basada en los cómics de Marvel (Jack Kirby) y su adaptación al cine tiene como directora a Chloé Zhao, ganadora del Oscar del 2020.

martes 09 de noviembre de 2021 | 10:55hs.
«Eternals» y el Universo Marvel continúan en el Imax del Conocimiento

El último estreno de Marvel Studios es un éxito internacional que suma un nuevo universo de personajes conocidos como los «Eternos». Los mismos se introducen después de los sucesos narrados en Avengers: EndGame. Las entradas ya están a la venta en imaxdelconocimiento.com    

La última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha introducido a todo un nuevo grupo de superhéroes: los Eternos, un grupo de guardianes con historia que fueron creados por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes. Pero ellos no son los únicos personajes que han hecho su debut en el filme dirigido por Chloé Zhao, también encontramos a Kit Harington (Jon Snow, Game Of Thrones) interpretando a Dane Whitman, quien también tiene un pasado familiar oscuro.

«Eternals» está basada en los cómics de Marvel (Jack Kirby) y su adaptación al cine tiene como directora a Chloé Zhao, ganadora del Oscar del 2020. Asimismo, el reparto de Eternals es estelar en este universo hasta ahora inédito, está conformado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington, Richard Madden, entre otros.

Eternals ya se convirtió en la segunda más vista en este año.

Las cifras de recaudación en su primera semana de proyección la sitúan como el mejor debut para una película de la Fase 4 de Marvel y también como el segundo mejor estreno para una producción de Hollywood desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 11 al sábado 13 de noviembre (2D y 3D +13).

 


Jueves 11

18.00.  Eternals (2D Castellano)

21.00. Eternals (3D Subtitulada)

 

Viernes 12

18.00. Eternals (3D Castellano)

21.00. Eternals (2D Subtitulada)

 

Sábado 13

15.00. Eternals (3D Castellano)

18.00. Eternals (2D Castellano)

21.00. Eternals (3D Subtitulada)

 

Domingo 14

Cerrado por elecciones. 

 

 

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias