Campo Viera

Transportaban marihuana en una motocicleta robada

martes 09 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Dos jóvenes fueron detenidos sobre la ruta nacional 14, mientras transportaban marihuana en una motocicleta que tenía un pedido de secuestro por robo, informaron fuentes de la Policía de Misiones de forma oficial.

El procedimiento, según detallaron los voceros de la fuerza provincial, se concretó a la altura de la localidad de Campo Viera y estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría local.

Los jóvenes implicados tienen 18 y 19 años y están ahora a disposición de la Justicia.

El procedimiento se inició cuando los uniformados realizaban control vehicular en la mencionada ruta, frente a una estación de servicios, donde se apersonaron los jóvenes a bordo del motovehículo cuyo conductor realizó una maniobra evasiva para darse a la fuga,.

Sin embargo, en una rápida respuesta de la comisión, ambos fueron perseguidos y atrapados a muy poca distancia del retén policial. Allí, con la firme sospecha de que estaban ante un posible ilícito, se procedió a la correspondiente requisa.

Así, en su poder de estos se incautó una bolsa que contenía una sustancia vegetal y por ello se solicitó la presencia de la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, quien corroboró mediante el correspondiente test que se trataba de cannabis sativa con un peso de 725 gramos.

Asimismo, tras verificar el dominio del rodado, se estableció que fue robada en San Javier.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, se detuvo a los implicados que fueron notificados de la causa Federal por tenencia de estupefacientes. Es decir, todo lo actuado será girado al juez federal dela Capital del Monte.

La moto, en tanto, será sometida a las correspondientes pericias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?