jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 29.7ºc | Posadas

Luciana Villalba se consagró como embajadora de la Ruta del Diseño Misionero

lunes 08 de noviembre de 2021 | 13:04hs.
Luciana Villalba se consagró como embajadora de la Ruta del Diseño Misionero

La creatividad de los diseñadores Misioneros fue reflejada en la final del concurso de la Ruta del Diseño Misionero. El desfile que marco tendencia que rebozo glamour, brillo y belleza se llevó a cabo en el Hito de las Tres Fronteras el domingo a las 20hs en el marco de los Festejos del #cataratasDay.

Luciana Villalba cautivó al jurado con su colección inspirada en el Camino Jesuita y como premio principal estará presente con su colección en Argentina Fashion Week. Kla joven diseñadora se recibió en el 2.020 de técnica de moda en el EPET N° 2 y deslumbró a los jurados con sus creaciones.

Esta nueva edición del #CataratasDay y La ruta del diseño tuvo como inspiración la identidad misionera, cultura y turismo. La consigna era la cultura Mbya Guaraní y cada diseñador represento de la mejor manera la cultura de los pueblos originarios.

Acompañaron el #CataratasDay el gobernador de Misiones, Oscar Herrerra Ahuad, junto al Ministro de Turismo, José María Arrúa, el intendente Claudio Filippa y el presidente del ITUREM Leopoldo de Lucas. Luego de la premiación el público presente disfruto del show de Amar Azul.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias