Oberá

Preso al ser sorpendido con una moto robada

lunes 08 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Preso al ser sorpendido con una moto robada
Preso al ser sorpendido con una moto robada

Un hombre fue detenido en Oberá, acusado de el robo de una motocicleta en el barrio Mate Rojo, informaron oficialmente fuentes de la Policía de Misiones.

Según detallaron los voceros de la Unidad Regional II, el procedimiento realizado en inmediaciones de la terminal de ómnibus y estuvo a cargo de los efectivos del Comando Centro.

Por el hecho detuvieron a un joven de 18 años y recuperaron una motocicleta de 125.

Todo ocurrió cuando una vecina llamó a la policía, alertó que le sustrajeron su rodado y brindó las características del sospechoso.

Es por esto que, de inmediato los uniformados acudieron al lugar y se abocaron a las tareas tendientes a resolver el ilícito.

Fue así que, mediante datos obtenidos de averiguaciones con vecinos localizaron al sindicado cuando empujaba una motocicleta similar a la denunciada por la víctima.

Ante esto, los agentes apresaron al señalado y secuestraron el motocicleta, que luego fue reconocido por la denunciante del hecho.

El joven terminó detenido y alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. El rodado, en tanto, fue restituido a la propietaria luego de los trámites de rigor.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?