jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

En Posadas

Asueto por el Día del Empleado Municipal

lunes 08 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Asueto por el Día del Empleado Municipal

Hoy se conmemora el Día del Empleado Municipal, por lo que habrá asueto administrativo en todas las dependencias. Asimismo, desde la Municipalidad de Posadas se informó que el servicio de recolección de residuos será reducido. Por tal motivo, se solicita a la ciudadanía que evite sacar las bolsas con desechos durante esa jornada para no generar minibasurales en distintos lugares de la ciudad.

En tanto, se aclaró que el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) funcionará normalmente.

El Día del Trabajador Municipal Argentino se conmemora el 8 de noviembre porque en 1959 se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema).

Aniversario
Posadas recibió anoche su 151° Aniversario con una vigilia en Miguel Lanús. El evento desarrollado en Plaza Arturo Illía estuvo dirigido a toda la comunidad.

Fue una jornada artística con elencos estables e invitados especiales, en el emblemático barrio Miguel Lanús, que acaba de cumplir 117 años. El centro del festejo concentró también artesanos y vendedores de comidas típicas de nuestra zona, como así también bebidas saludables y algunos cerveceros artesanales.

Participaron: Ballet folclórico de la Municipalidad de Posadas; Newmen (Samuel Cidade), artista de rap y danzas urbanas a cargo de Candela Sosa y Kossa Nostra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias