Doble fecha de Eliminatorias: El Papu Gómez se sumó a la lista de convocados de la Selección

El futbolista del Sevilla, que había quedado fuera de la nómina inicial por una lesión, se recuperó a tiempo y estará disponible para los partidos ante Uruguay y Brasil
lunes 08 de noviembre de 2021 | 2:30hs.
Fútbol
Fútbol

Alejandro Gómez se suma a la lista de convocados de la Selección argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias. El Papu, que en un primer momento había quedado fuera de la nómina por lesión, se recuperó y estará disponible para los partidos ante Uruguay y Brasil, en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“El futbolista del Sevilla FC, Alejandro Gómez, se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, confirmó la Selección argentina a través de sus redes sociales. Una buena noticia para el conjunto nacional: el Papu es una muy buena opción para dos partidos de alto voltaje, ante dos clásicos rivales del fútbol sudamericano.

Argentina visitará a Uruguay el viernes 12 de noviembre, por la decimotercera fecha, en el estadio Campeón del Siglo a partir de las 20.00, y el siguiente martes 16 recibirá a Brasil, en el San Juan Del Bicentenario, desde las 20.30, por la decimocuarta. La Selección marcha segunda en la tabla de posiciones y está cada vez más cerca de lograr la clasificación a Qatar.

Los convocados por Lionel Scaloni para jugar ante Uruguay y Brasil

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Atalanta).

Defensores: Nahuel Molina (Udinese), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis).

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG), Lisandro Martínez (Ajax), Enzo Fernández (River), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Nicolás Domínguez (Bologna), Alejandro Gómez (Sevilla), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Paulo Dybala (Juventus), Julían Álvarez (River), Nicolás González (Fiorentina), Joaquín Correa (Inter).

Los juveniles de la lista: Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River), Exequiel Zeballos (Boca), Cristian Medina (Boca), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central), Federico Gómez Gerth (Tigre).

Pese a la lesión, Lionel Messi se incorporará a la Selección argentina

“Va a viajar, por supuesto, es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”. Las palabras de Mauricio Pochettino, técnico del PSG, marcaban la agenda de Lionel Messi. El mejor futbolista del mundo, que sufre molestias en la rodilla y que se perdió los últimos partidos de su equipo, apunta a jugar los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

El capitán argentino viajará esta noche desde París y se sumará al seleccionado que dirige Lionel Scaloni, que aún no sabe si podrá tenerlo en cuenta para los duelos sudamericanos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?