miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Para el ciclo lectivo 2022

La Barceló premia el esfuerzo académico con becas

Dirigida a alumnos del último año del nivel secundario que deseen formarse en carreras de Ciencias de la Salud

lunes 08 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
La Barceló premia el esfuerzo académico con becas

Como cada año lectivo, la Fundación Barceló reafirma su compromiso en formar profesionales líderes en el campo de la Salud, con deber social y comunitario.

Desde la Secretaría de Extensión se abre una nueva convocatoria del Programa de Becas Fundación Barceló Premia tu esfuerzo, con el objetivo de reconocer e incentivar el compromiso y la dedicación al estudio.

Está dirigida a alumnos del último año del nivel secundario de todo el país que deseen formarse en carreras de Ciencias de la Salud, en alguna de las tres sedes de Fundación Barceló: Buenos Aires, La Rioja o Santo Tomé.

Las becas son para cursar Medicina, Kinesiología y Fisiatría, Psicología, Nutrición presencial o a distancia, Enfermería a distancia, Instrumentación Quirúrgica y Análisis Clínico. Los alumnos del nivel secundario interesados en participar en esta convocatoria, deberán postularse en forma online y participarán del proceso de evaluación implementado.

Los beneficios pueden ser: Beca completa para ciclos introductorios: 100% para los aranceles de los Ciclos Introductorios (incluye matrícula). Medias becas para carreras de grado y pre grado: 50% de los aranceles de las carreras de grado (no incluye matrícula, ni ciclos introductorios).

Requisitos: ser alumno/a regular del último año del nivel secundario. No contar con sanciones disciplinarias. Poseer un promedio de 8 puntos como mínimo. Cumplir con la documentación requerida

La vigencia de esta convocatoria se extiende hasta el 21/11. La modalidad de entrega de la documentación será online. Para consultar el Reglamento de esta iniciativa y contar con mayor información: www.barcelo.edu.ar/premiatuesfuerzo.

A partir del 6 de diciembre de 2021, la Fundación Barceló notificará a los postulantes sobre los resultados de la convocatoria.

Mails de contacto: sede Buenos Aires: [email protected]; sede La Rioja: [email protected], sede Santo Tomé: [email protected] z

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

Su ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias