Fútbol Misionero: arrancó una nueva edición de la Liga de Puerto Rico

En la segunda fecha, que se jugará el domingo 21 de noviembre tendrán dos cotejos sumamente importantes, ya que regresan los clásicos tras más de un año, Mandiyu recibirá a Atlético Garuhapé y Timbó será local de Jardín América
domingo 07 de noviembre de 2021 | 22:09hs.
Fútbol Misionero: arrancó una nueva edición de la Liga de Puerto Rico
Fútbol Misionero: arrancó una nueva edición de la Liga de Puerto Rico

Con partidos vibrantes se inició el fin de semana un nuevo certamen de la Liga Regional de Puerto Rico.

En la zona norte, el vigente campeón, Belgrano de El Alcázar igualó 1 a 1 ante Papel Misionero de Capioví, en tanto que Mandiyú de Garuhapé superó a 25 de Mayo 2 a 0 en Puerto Rico.

Por la zona sur, Atlético Leoni goleó 4 a 0 como local a Atlético Demisiones de Capioví.

A su vez, Jardín América derrotó 4 a 1 a Hipólito Yrigoyen, con tres goles de Leandro Martínez (dos de penal) y un gol en contra de Rina, el tanto para la vista lo había convertido Nicolás Acosta.

A su vez, en cada grupo hay cinco elencos, por lo que en zona norte, no tuvo rival Atlético Garuhapé y en la sur Timbó de Jardín América.

En la segunda fecha, que se jugará el domingo 21 de noviembre tendrán dos cotejos sumamente importantes, ya que regresan los clásicos tras más de un año, Mandiyu recibirá a Atlético Garuhapé y Timbó será local de Jardín América. A su vez se enfrentarán Belgrano de El Alcázar ante 25 de Mayo e Yrigoyen frente a Leoni.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?