viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Liga Profesional: Vélez le ganó a San Lorenzo en un duelo picante y quedó cerca de la Libertadores 2022

El Fortín se impuso por 2 a 1 gracias a los tantos de Lucas Janson, mientras que Francisco Ortega, en contra, convirtió el de la visita. Se vieron varios cruces entre futbolistas de ambos equipos.

domingo 07 de noviembre de 2021 | 21:24hs.
Fútbol

Se reencontró con la victoria. En un duelo muy picante correspondiente a la fecha 20 de la Liga Profesional del fútbol argentino, Vélez venció por 2 a 1 a San Lorenzo en el estadio José Amalfitani y quedó a un paso de cumplir el objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Fortín se impuso gracias a los dos tantos de Lucas Janson, a los 2 y a los 29 minutos de la primera etapa, respectivamente. El Ciclón había logrado igualar la historia luego de un rebote desafortunado en Francisco Ortega, que terminó con la pelota dentro de su propia meta.+}

El partido se jugó como un verdadero clásico y se vio mucha fricción. Así, a lo largo del mismo se vieron varios cruces entre los futbolistas de ambos equipos, aunque ninguna situación pasó a mayores.

Con esta victoria, Vélez se posiciona de manera transitoria como el mejor equipo de la temporada y tiene un pie y medio de la próxima edición de la Libertadores: le lleva 11 puntos a Lanús, el último equipo que se estaría clasificando para el certamen, cuando quedan 15 en juego. San Lorenzo, por su parte, quedó seis unidades por debajo de Racing, el último que estaría consiguiendo su pase para la Sudamericana.

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

En lo que respecta al torneo de la Liga Profesional, Vélez marcha cuarto con 34 unidades. La próxima fecha visitará a Talleres de Córdoba. San Lorenzo suma 20 puntos, está en el puesto 20 y se prepara para recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias