Con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas

Brindarán asesoramiento gratuito en comunicación

El evento realizará el próximo sábado a las 9. Entre la temática se encuentran: redes, manejo interno y gestión de prensa
domingo 07 de noviembre de 2021 | 0:00hs.

Con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el sábado 13 de noviembre, a las 9, en su sede sobre la Calle Tucumán 1807, se realizará un evento destinado a empresarios, emprendedores y comerciantes que necesiten algún acompañamiento o guía en la comunicación de su negocio.

El encuentro será gratuito con el propósito de responder consultas, impulsar ideas y pensar en soluciones que requieran de una perspectiva comunicacional.

“La actividad busca brindar herramientas para promover proyectos de empresas o esclarecer otras cuestiones de comercios o emprendimientos que muchas veces no se sabe cómo abordar y la comunicación puede ser una respuesta”, explicaron desde la organización.

Además, al ser un evento sin costo, se apunta a demostrar la importancia de la comunicación en cualquier tipo de organización, ya sea pública, privada o de la sociedad civil.

Redes y más

Es por eso que se abordarán temáticas referidas a manejo de redes sociales, acciones de comunicación interna, gestión de prensa, planes de comunicación institucional, y todo lo que el participante consulte.

El evento está organizado por la agencia de comunicación Diagrama y quienes quieran asistir solamente tiene que confirmar su presencia por WhatsApp a los teléfonos: 3764374547 o 3764105091.

Diagrama, es una agencia de comunicación estratégica e innovadora local que desde hace quince años trabaja para contribuir a hacer una forma de comunicación eficaz, que inspire confianza a los consumidores y ciudadanos en general.

Está compuesta por profesionales de diversas disciplinas como la comunicación, el periodismo, el diseño, la producción audiovisual y la publicidad.

Diagrama cree en la fuerza de la comunicación para mover voluntades y cambiar realidades por aquellos que tienen sueños y ambiciones. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?