jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Detuvieron a un hombre que le arrebató el celular a una joven en Garupá

El implicado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que el teléfono fue restituido a su propietaria.

sábado 06 de noviembre de 2021 | 11:51hs.
Detuvieron a un hombre que le arrebató el celular a una joven  en Garupá

Ayer en horas de la noche, los efectivos de la Comisaría de Garupá, detuvieron en el barrio Punta Alta a un joven de 23 años señalado como el presunto autor de arrebatarle el teléfono celular a una mujer al descender de un colectivo.

Los agentes realizaban recorridas de prevención por la zona, cuando fueron requeridos por una vecina quien les manifestó que minutos antes el sindicado junto a otro individuo le sustrajeron el celular a una mujer cuando descendió de un colectivo por colectora Leonardo Fabio.

Ante lo sucedido, los policías comenzaron con rastrillajes por el lugar hasta la calle Libertad Lamarque, donde identificaron al sospechoso que fue retenido por vecinos que1 vieron lo sucedido. Por esta razón, el joven fue aprehendido y en su poder tenía el artefacto móvil que luego fue reconocido por la víctima.

El implicado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. En tanto que el teléfono fue restituido a su propietaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias