Comenzó la decoración de Navidad en Capioví

La ciudad ya se caracteriza por esta actividad, que atrae a los turistas por los grandes adornos que se colocan
sábado 06 de noviembre de 2021 | 11:08hs.
Comenzó la decoración de Navidad en Capioví
Comenzó la decoración de Navidad en Capioví

Este sábado empezó a decorarse la localidad de Capioví, por motivos de la próxima Navidad. La ciudad ya se caracteriza por esta actividad, que atrae a los turistas por los grandes adornos que se colocan y que participan mucha gente para tal fin.

Con ayuda de Bomberos Voluntarios y personal municipal, más las personas que gestaron la idea de embellecer Capioví allá por el año 2013 y que desde entonces, la propuesta de decorar fue creciendo.

Úrsula Kleiner, impulsora de los adornos que trabaja con colaboradores empezaron a crear cada pieza con artículos reciclados, y año tras año se agregaba algo para colocar en la parroquia San Luis Gonzaga o en la plaza De los Pioneros y con la gran cantidad de decorativos que se fueron creando, se debió aumentar la gente en la participación y puesta, por lo que involucró a camiones de la Municipalidad local y bomberos voluntarios.

A su vez, el dato que sobresale este año es que se retoma las tradicionales veladas navideñas, a partir del 28 de noviembre y luego todos los fines de semana de diciembre, donde la gente se puede apostar en la plaza y participar del evento cultural que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia.

Para las veladas, ya confirmaron la participación Los Mitá, La Guitarreada, Obra Cascanueces del parque del conocimiento, entre otros. Resta definir más artistas que van a confirmar su presencia para deleitar al público en las veladas por Navidad en Capioví.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?