viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

El último que apague la luz: Uruguay con siete bajas para jugar ante Argentina

El seleccionado "Charrúa" llegará al duelo ante el campeón de América sin Edinson Cavani, Nicolás de La Cruz, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez por razones médicas.

sábado 06 de noviembre de 2021 | 9:27hs.
El último que apague la luz: Uruguay con siete bajas para jugar ante Argentina

El seleccionado uruguayo comunicó este viernes las bajas de Edison Cavani, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz y otros cuatro futbolistas por "cuestiones de salud" para la doble fecha de Eliminatorias contra la Argentina y Bolivia, respectivamente.

"La Sanidad de la AUF comunica que los futbolistas Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani no fueron convocados por razones médicas", informó el Twitter oficial de la Selección.

En el caso del mediocampista de River recién en estos días hizo trabajos livianos tras la dolencia del pie derecho pero todavía le falta ritmo y estará listo para el choque contra Platense (21 de noviembre).

 "La Celeste comenzará sus trabajos el próximos lunes 8 de tarde en el Complejo Celeste. El viernes se medirá a la Argentina a las 20 en el estadio Campeón del Siglo y el lunes 15 partirá rumbo a Bolivia, rival al que enfrentará el martes 16 a las 16", comunicó la Asociación Uruguaya en su web.

Uruguay tiene 16 puntos y ocupa el puesto de repechaje, con Chile acechándolo a tres, y solamente afuera de la clasificación por diferencia de goles con Colombia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias