sábado 27 de noviembre de 2021
Cielo claro 29ºc | Posadas

Quieren ser punteros

Atlético Posadas y Brown se verán las caras en el Tajamar con la misión de ganar para subirse a la cima de la zona B de la Liga Posadeña

sábado 06 de noviembre de 2021 | 15:00hs.
Quieren ser punteros
En el encuentro de ida, Brown derrotó 2-0 al Deca. Foto: Nicolás Oliynek
En el encuentro de ida, Brown derrotó 2-0 al Deca. Foto: Nicolás Oliynek

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se pondrá en marcha la 4ª fecha de la Liga Posadeña, con dos encuentros.

 
En el barrio Tajamar y desde las 16,30, Atlético Posadas recibirá a Brown en uno de los clásicos históricos del fútbol capitalino. Ambos necesitan los tres puntos para subirse, al menos de manera momentánea, a la cima de la zona B.


Huracán lidera el grupo con 7 puntos, uno más que el Verdirrojo y tres más que el Deca, y mañana será local frente a Crucero en el barrio Rocamora, en un partido en el que buscará la clasificación a cuartos de final.

 
Atlético Posadas llega de empatar con el Globo sin goles, mientras que Brown derrotó en Santa Inés a Crucero y quedó como el único escolta de Huracán.


El restante juego de hoy será el que protagonizarán Luz y Fuerza y Guacurarí en cancha de Crucero, a partir de las 16.30 y por la zona A.

 
El Indio marcha segundo detrás de Mitre y un triunfo lo dejará prácticamente clasificado a la siguiente etapa del certamen.


Por su parte, Luz y Fuerza apenas tiene un punto en el campeonato y necesita imperiosamente los tres puntos para no quedar relegado y pelear por el pasaje a cuartos.

 
El otro partido del grupo se disputará mañana en Gobernador Roca, donde Ágil recibirá a Mitre, que llega con puntaje ideal y que buscará abrochar su pasaje a la siguiente fase.

 
Acción en el ascenso

 
El Ascenso Unificado tendrá cuatro partidos hoy, que le darán continuidad a la 8ª fecha del campeonato.

 
Desde las 14.30 y en cancha de Tigre de Santo Pipó, Deportivo Roca, que todavía no ganó en el torneo, se medirá con Garupá FC, escolta de Candelaria.

 
A las 16.30 y en el mismo escenario, el dueño de casa se verá las caras con Garupaense.

 
En Santa Ana y a partir de las 16.30, el local la dura tarea de recibir a Candelaria, que viene con puntaje ideal, mientras que a la misma hora, pero en cancha de La Cantera, Villa Cabello será local frene al conjunto azul.

 
La acción continuará mañana en cancha de Atlético Posadas, donde desde las 14.30 el líder de la zona 1, 1° de Mayo se medirá con Argentinos y desde las 16.30, Estudiantes irá frente a Itatí. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias