Garupá

Detuvieron a un joven por el robo de $600 mil a un camionero

sábado 06 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un joven de 21 años fue detenido en Garupá durante un importante operativo policial desplegado ayer por la mañana por distintas dependencias de la Policía de Misiones como presunto responsable del robo de 600.000 pesos en efectivo a un camionero.

La intervención de los uniformados comenzó con la denuncia realizada por un trabajador del volante de 63 años que denunció que el jueves por la noche, cuando llegaba a su casa en el barrio 140 Viviendas, de Garupá, fue sorprendido por un desconocido que con un arma de fuego lo despojó de un maletín en donde llevaba la mencionada suma de dinero en pesos.

En base a los datos proporcionados por el denunciante, efectivos de las divisiones Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X se pusieron a trabajar en la identificación del implicado.

Así llegaron hasta un sospechoso, a quien interceptaron cuando caminaba sobre un camino vecinal de la localidad.

En poder de este se secuestró un teléfono celular que será sometido a pericias. Mientras, el dinero, hasta el cierre de esta edición, no había sido recuperado por los investigadores.

En tanto, el joven de 21 años quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?