Estudiantes recibieron la llave de la ciudad

El ritmo, baile, magia y la alegría de los adolescentes posadeños se ven desplegadas a la vera del río Paraná. El intendente Leonardo Stelatto destacó la cantidad de chicos que se sumaron a esta Estudiantina recreativa
viernes 05 de noviembre de 2021 | 19:22hs.
Estudiantes recibieron la llave de la ciudad
Estudiantes recibieron la llave de la ciudad

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto entregó la “llave de la ciudad” a los integrantes de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes); acción simbólica que se lleva adelante en el marco de la Estudiantina. 

A pesar de la jornada gris y amenaza de lluvia, los jóvenes desafiaron al clima para dar comienzo a su mayor fiesta en el cuatro tramo de la Costanera posadeña.

De esta forma, el ritmo, baile, magia y la alegría de los adolescentes posadeños se ven desplegadas a la vera del río Paraná. Después de una edición postergada por la pandemia, la energía y el talento juvenil se despliegan en los tradicionales desfiles.

“Realmente se trata de una jornada histórica, por un lado por la cantidad de chicos que se sumaron a esta Estudiantina recreativa. Es considerable la voluntad que tienen los chicos de disfrutar de este momento, en el marco de la pandemia. Y por otro, porque se organizó con poco tiempo de anticipación, en comparación con ediciones anteriores”, dijo el jefe comunal.

Destacando, en este sentido, el acompañamiento de las familias, profesores y la comunidad posadeña. “Esta Estudiantina, tiene el mismo valor que los años anteriores”, resaltó Stelatto.

Además, el intendente ponderó que la capital misionera “está preparada para el desarrollo de eventos masivos y con una logística estratégicamente definida para la seguridad de los chicos y todos los posadeños”.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?