Murió una nena de 12 años producto de un siniestro vial en Loreto

La menor estaba internada con pronóstico reservado desde el miércoles, cuando la moto en la que iba como acompañante chocó contra un utilitario sobre la ruta nacional 12. Su padre había muerto en el acto.
viernes 05 de noviembre de 2021 | 14:23hs.
Murió una nena de 12 años producto de un siniestro vial en Loreto
Murió una nena de 12 años producto de un siniestro vial en Loreto

Después de permanecer alrederdor de dos días internada en terapia intensiva y con pronóstico reservado, falleció la nena de 12 años que el miércoles a la tarde protagonizó un grave siniestro vial cuando iba como acompañante en una motocicleta manejada por el padre, que murió en el acto.

Cabe recordar que el hecho ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1.390, localidad de Loreto, siendo parte una Honda XR de 150 cilindradas y un Citroën Berlingo al mando de un hombre que resultó con lesiones leves.

En el acto perdió la vida el conductor de la moto, de 36 años, en tanto que su hija fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas donde falleció en horas de esta mañana por las graves lesiones sufridas a nivel cerebral.

El magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo de la menor a sus familiares para el pertinente velatorio y ordenó que se le notifique instrucción de causa judicial al conductor del automóvil por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?