lunes 06 de diciembre de 2021
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Secuestraron motosierras robadas a vecinos de una zona rural de Alem

El Juez de la causa ordenó la pericia correspondiente de los elementos secuestrados, como también la presentación de las documentales por parte de los denunciantes

viernes 05 de noviembre de 2021 | 11:41hs.
Secuestraron motosierras robadas a vecinos de una zona rural de Alem

En la tarde del jueves, se concretó un nuevo allanamiento en el marco investigativo por dos hechos delictivos, donde resultaron damnificados dos vecinos de la colonia del kilómetro 78 de la localidad de Leandro N. Alem, los cuales eran investigados por la Comisaría Seccional primera, desde el mes de diciembre del año pasado y el segundo hecho desde julio del corriente.

Con orden de allanamiento expedida por el Juez de Instrucción Cinco, se registró una vivienda situada sobre la Avenida Dinarte Domínguez de esta ciudad, donde los investigadores hallaron dos motosierras, que guardarían relación con las respectivas denuncias registradas.

Por otra parte, el Juez de la causa ordenó la pericia correspondiente de los elementos secuestrados, como también la presentación de las documentales por parte de los denunciantes para determinar su propiedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias