jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Abel Pintos se mostró entusiasmado previo a su presentación en la Fiesta de la Yerba Mate

El reconocido cantautor argentino compartió un tweet en donde comentó que ya se encuentra armando los preparativos para la noche del sábado.

jueves 04 de noviembre de 2021 | 11:38hs.
Abel Pintos se mostró entusiasmado previo a su presentación en la Fiesta de la Yerba Mate

Abel Pintos, uno de los cantantes más talentosos y reconocidos de Argentina, se presentará este sábado en la 43 edición de la Fiesta de la Yerba Mate, Apóstoles.

“Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la FIESTA NACIONAL DE LA YERBA MATE en Apóstoles, Misiones, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. 

 

 

El artista regresa al escenario del evento más importante de la capital de la Yerba Mate luego de 14 años. Cuando el artista se presentó, con un notorio aspecto juvenil y una pronunciada cabellera rizada,  durante las elecciones de Reina de la edición 29 de la tradicional fiesta.

 

 

En esta oportunidad, el talentoso cantautor revolucionó Misiones al punto que en menos de un mes de su lanzamiento las 3 mil entradas para el show están agotadas, según informaron desde la organización.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias