jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Reboot: la fiesta como motor de una nueva búsqueda

Reboot, en el mundo de las series y los videojuegos, implica un reinicio tomando los mejores elementos de la versión original

jueves 04 de noviembre de 2021 | 10:33hs.
Reboot: la fiesta como motor de una nueva búsqueda

Este viernes y sábado el Club de Río, en San Ignacio, será el eje de una experiencia que reunirá lo mejor de la cultura electrónica provincial, con invitados llegados especialmente para el evento. Porque todos nos merecemos un reinicio, la fiesta está servida, y no se suspende por lluvia.

 La pandemia modificó la manera de percibir al mundo, y todos sabemos que ya nada será igual… y en esa cuestión estará, seguramente, la salida para un futuro mejor. Volver, pero distintos, como estas dos jornadas a los pies del Teyú Cuaré. 12 horas de música que reunirán lo mejor de la cultura electrónica provincial con invitados especiales venidos del más allá, como Victoria Bahamonde –VICA–, la DJ del momento, que llega por primera vez a Misiones desde su Ushuaia natal.

 Reboot, en el mundo de las series y los videojuegos, implica un reinicio tomando los mejores elementos de la versión original, desechando lo descartable y agregando lo necesario para que la nueva experiencia lleve al público a una nueva dimensión. Y así nació “Reboot: experience-music-nature-”, una nueva experiencia rodeados de música y naturaleza en un lugar que ya ha demostrado ser la mejor locación para disfrutar la fiesta.

 Así como supo ser el inicio de la temporada de verano provincial con las fiestas del wakeboard, el Club de Río vuelve a dar el puntapié inicial y, con el botón de las reservas detonado desde el mismo anuncio inicial, promete ser el faro del verano que ansiamos todos, con la vuelta de la fiesta y la diversión. El regreso de la libertad en un ambiente natural. Los beats ya no sonarán dentro de cuatro paredes. Bailar descalzos será casi una condición, y sentir el atardecer en el rostro mientras cuerpo y mente se relajan, el sello de distinción.

 FRIDAY’S SUNSET, el crossover ideal entre la semana laboral y la fiesta que se viene el sábado. Arrancamos suaves para ir preparando la mente para lo que se viene con Juanma Rodas, DJ Mute (venido de CABA especialmente para esta diversión) y Gonza Marín, que deja su puesto de maitre del evento para hacernos bailar un rato en la previa de la gran explosión.

 SÁBADO FIESTA: Las gemelas Cande y Delfi –A.K.A REAL GARCIAS–serán las encargadas de abrir la tarde de un  sábado que promete ser pleno de emoción. Todavía tal vez sea apresurado tunnearse en el punto de glitter, pero nunca es tarde para arrancar la diversión, especialmente si es a los pies del Teyú Cuaré.

 Con el sol todavía presente, GIGA y su profundo e intenso tech house regalará las mejores energías en el ocaso del día, o el inicio de la noche… cada quien con sus gustos. Hablando de gustos, aquí si que no hay dudas, todos gustan del groove si llega matizado de house, techno o minimal, así que el arranque nocturno está garantizado con ASTRO y su viaje musical.

 Cuando la cosa se vaya poniendo más intensa, ya con las visuales de VJ Neurono detonando las pupilas, Rotate 12 -los padres de esa criatura llamada Plastik Beats, tienda de vinilos-, hará girar esos platos de 12 inchs sacándole la mejor música a sus  surcos. ¿Alguien dijo vinilo? Alguien dijo Tato Piatti, el druida de la música electrónica de la provincia. Tato ha hecho bailar a generaciones en las primeras fiestas allá por los 90s en la vieja Extación, pero también lo ha hecho en todo el país (SÍ TODO). No hay cabina, club o pista electrónica que no haya sentido el rigor de sus beats.

 La luna en lo alto y la energía más alta aún, serán el contexto ideal para la llegada de la más esperada… una mujer que viene del frío pero especialista en pistas calientes. Victoria Bahamonde –a.k.a VICA–  nació en Tierra del Fuego, y eso es lo que transmite con lo más oscuro del techno. Hielo ardiente que muta en minimal deep tech pero que no le escapa a sets divertidos, como los que ha realizado junto a Victoria Engel, Udolph, Jorge Ciccioli, Martin Huergo, entre otros. Vica participó de los ciclos como Unique Community ft Teqwave Records como también se presentó en los clubes más famosos de buenos aires; en Esvedra (m.o.d), club Bahrein y Cocoliche.

 Entonces, con tamaño menú de emociones, el Club de Río marca nuevamente la diferencia con sus instalaciones y staff especializado en hacer de la estadía, un espacio de recreación difícil de olvidar e imposible de igualar. Confortable, seguro y con provisión de agua gratis para una adecuada hidratación, la mejor tecnología y la experiencia de sus productores –Agencia Ocio Noble– y un RRPP –Gonza Marín–que ha sabido ganarse su espacio en las principales noches electrónicas desde hace varios años atrás.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias