viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Serán tres los misioneros en la décima fecha del Procar 4000

jueves 04 de noviembre de 2021 | 2:00hs.
Serán tres los misioneros en la décima fecha del Procar 4000
Diego Torcasso correrá con la Dodge en el Procar 4000 B
Diego Torcasso correrá con la Dodge en el Procar 4000 B

Los misioneros Alfredo Wiebel (Chevrolet), Walter Rodríguez (Chevrolet) y Diego Torcasso (Dodge) estarán el fin de semana en la décima fecha que se disputará en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.
El piloto de Puerto Iguazú debutó el año pasado en la Clase B del Procar4000, siendo 13° y 14° en cada una de las finales disputadas en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Durante este año corrió en la primera fecha y en la cuarta fecha, con invitados en Buenos Aires, haciendo luego un párate por la pandemia de Coronavirus.
Con las flexibilizaciones, llegó este nuevo retorno para Wiebel que seguirá con la atención del Amat Racing que en el receso de un mes que tuvo la categoría hizo un repaso general de la Chevy, que llevará el N° 33 en sus laterales y la dejó lista para el nuevo compromiso.
“Gracias al llamado de Ale y algunos amigos de Misiones vamos a estar en las dos últimas fechas, como siempre sumando experiencia. Venimos de un párate largo porque lo último que hicimos fue el provincial en septiembre y vamos con el objetivo de hacer una carrera de menos a más", explicó Wiebel.
Por su parte, el piloto de Capioví Walter Rodríguez volverá al Procar4000 B y estará con Chevy que se armó en Misiones y llevará motores de Sergio Andreoli. Vale recordar que Rodríguez debutó en la fecha de invitados realizada en Buenos Aires.
“Estuvimos entrenando en Oberá y probando nuevos elementos. Ya conocemos la categoría es muy competitiva, la idea es llegar el jueves para hacer buenos entrenamientos el viernes y conocer el trazado, donde vamos a correr por primera vez”, dijo Walter.
El piloto de San Vicente Diego Torcasso debutará como piloto titular en la Clase B del Procar4000.
Torcasso estará con la Dodge que se armó en el taller del RT en Misiones y llevará motores de Sergio Andreoli. Vale recordar que Torcasso debutó en la fecha de invitados realizada en Buenos Aires, acompañando a Walter Rodríguez en la Chevy del piloto de Capioví.
“Vamos con la Dodge que la hicimos toda en el taller en San Vicente y con los motores de Andreoli que nos dio una gran mano todo el año en el zonal. La idea es llegar el jueves para el viernes poder probar y conocer el trazado que nunca corrimos vamos a estar haciendo equipo con Walter Rodríguez. Vamos a sumar experiencia y estar en las dos últimas fechas”, dijo Diego.
Torcasso llevará el N° 81 en los laterales del auto en su debut oficial en la categoría. De esta manera, la provincia de Misiones copa La Plata con tres representantes.
La actividad oficial del Gran Premio Amandau PDR comenzará el sábado con los entrenamientos y la clasificación. Mientras que el domingo serán las series y finales del Procar4000 (circuito lago sin chicana). Toda la actividad del domingo se podrá seguir por el canal de youtube de Belo Sports.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias