Andresito

Cayó con cajas de municiones en medio de un control policial

jueves 04 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Cayó con cajas de municiones en medio de un control policial
Cayó con cajas de municiones en medio de un control policial

Un hombre de 58 años fue detenido el martes por la noche en la zona céntrica de Comandante Andresito al ser sorprendido por la Policía de Misiones mientras llevaba una gran cantidad de cajas con municiones de distintos calibres, como así también dinero en efectivo dentro de una camioneta utilitaria.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que el procedimiento se concretó cerca de las 21 del martes, en medio de un operativo de tránsito que realizaban en ese momento integrantes de distintas dependencias de la Unidad Regional V.

En medio de los controles, al lugar arribó un vehículo con un solo ocupante, a quien los uniformados pidieron revisar lo que trasladaba en la parte trasera de la camioneta.

Inmediatamente, los efectivos  constataron una gran cantidad de cajas con proyectiles de distintos calibres, que no contaban con ningún tipo de documentación. También se secuestró del interior del vehículo dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación.

A partir de este hallazgo, se dispuso que el conductor sea detenido y que todo lo incautado, además de la camioneta, sea puesta a disposición del Juzgado Federal de Eldorado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?