martes 16 de abril de 2024
Lluvia moderada 21.3ºc | Posadas

Ruiz de Montoya se prepara para la fiesta de la sandía

miércoles 03 de noviembre de 2021 | 22:00hs.
Ruiz de Montoya se prepara para la fiesta de la sandía
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

La 11° edición de la fiesta provincial de la sandía ya está empezando a tomar color en Ruiz de Montoya, con fechas y artistas confirmados.

En el municipio están con los preparativos para que este evento cultural sea un éxito y que pueda reunir no solo a los vecinos de la localidad, sino también a personas que lleguen de distintos puntos de la tierra colorada.

La fiesta está prevista para el 17, 18 y 19 de diciembre y para la primera jornada, en la noche de apertura a partir de las 21, tendrá la participación de los distintos músicos: Sabor a miel, Pablo y su grupo, Legado´s, como así también Cristian Wagner y la Ruta 66.

Ya para el día sábado 18 de diciembre, la actividad iniciará a partir de las 19 y contará con la presencia de nuevos integrantes musicales: Compás de amor, Los Vilas y Cervecería Show. Además, se contará con la transmisión en vivo del programa De Misiones al Mercosur y se realizará la elección de reina, concurso que aún está en preparación de cuántas chicas se van a postular.

Para el cierre de la fiesta, el domingo 19 de diciembre se contará con la actuación de las siguientes bandas: Estilo Colonial, Los hermanos Scherer, Julio Da Rosa y su grupo y Los Bohemios. Comenzará a partir de las 21 y tendrá el sorteo de una moto 0 km.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias