Ofrecía motopartes robadas en internet y terminó detenido

miércoles 03 de noviembre de 2021 | 23:30hs.
Ofrecía motopartes robadas en internet y terminó detenido
Ofrecía motopartes robadas en internet y terminó detenido

Un joven de 30 fue detenido ayer por la tarde en el barrio Fátima por los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, luego de que éste ofreciera en un grupo de compras y ventas de internet, motopartes de una Yamaha de 125 cilindradas registrada como robada.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se conoció con la denuncia del damnificado, quien relató que cuando realizaba tareas de jardinería en un predio del barrio Aeroclub, constató que personas desconocidas le habían sustraído su moto.

Ante esto, los investigadores se abocaron al hecho, y a través de un patrullaje virtual por internet establecieron que en un perfil de una conocida red social, diferentes partes del motovehículo buscado eran ofrecidos a la venta. 

Los investigadores simularon una compra y pactaron un encuentro con el presunto vendedor. Fue así que, luego de esperar al sospechoso por varias horas en inmediaciones a una de las calles del citado vecindario, el sindicado se presentó con una mochila que contenía los accesorios de la moto.

Por esta razón, el joven fue detenido, asimismo manifestó que tenía en su domicilio el resto de las partes del motociclo que también fueron secuestrados, indicaron los voceros. 

El implicado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras que, lo incautado al finalizar los trámites legales será restituido al damnificado.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?