Loreto

Motociclista murió tras una colisión sobre la ruta 12

La víctima fatal fue identificada como Fernando P. (36) y el hecho se produjo cerca de las 16 sobre el kilómetro 1390. En tanto, una menor de edad que viajaba como acompañante resultó con múltiples heridas, y fue derivada al Madariaga
miércoles 03 de noviembre de 2021 | 18:52hs.
Motociclista murió tras una colisión sobre la ruta 12
Motociclista murió tras una colisión sobre la ruta 12

Un motociclista de 36 años falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar una colisión con un automóvil sobre la ruta nacional 12.

La víctima fatal fue identificada como Fernando P. y el hecho se produjo cerca de las 16 sobre el kilómetro 1390. Fuentes policiales reconstruyeron que el joven a bordo de una motocicleta Honda XR de 150cc. fue impactado por un Citroën Berlingo. 

A causa del fuerte impacto, el conductor de la motocicleta falleció en el acto. En tanto, una menor de edad que viajaba como acompañante resultó con múltiples heridas, por lo que fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas, indicaron los voceros. 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la comisaría de Loreto y la división de Policía Científica de la Unidad Regional XIII para establecer la mecánica del accidente.

Interviene el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?