viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.1ºc | Posadas

Wanda otra vez lejos de Icardi: los mensajes que recibió y que la hacen pensar en una ruptura

Yanina Latorre contó qué información recibió la empresaria por parte de otras mujeres que estarían en su misma situación

martes 02 de noviembre de 2021 | 19:13hs.
Wanda otra vez lejos de Icardi: los mensajes que recibió y que la hacen pensar en una ruptura

En las últimas horas, la calma que parecía existir entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras el escándalo con María Eugenia La China Suárez comenzó a tambalear.

La paz que se había firmado tras la carta del jugador a su mujer y el comunicado que ella subió a sus redes quedó atrás. En su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 10 millones de seguidores- Wanda mostró con una imagen que abandonó París otra vez. “Chau”, escribió en una historia que filmó por la ventana desde arriba del avión que tomó con destino a Milán.

Podría haber sido un viaje laboral pero la rubia dejó otra pista, también a partir de sus redes sociales: borró todas las fotos en las que aparece su marido, incluso el comunicado que subió para confirmar la reconciliación.

“Wanda recibió el llamado de un amigo de la China. Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos”, arrancó explicando Yanina Latorre en LAM. Luego de contar que entre ella y la actriz existió una llamada en la que hablaron en términos muy fuertes, la panelista empezó a describir cómo está el grupo de amigos de Suárez con todo el escándalo que la envuelve.

“La están dejando. Paula Chaves ya no es amiga, ella lo niega, quiera evitar problemas pero parece que en el entorno, las amigas sospechaban hace un tiempo largo que se mensajeaba con Mauro”, comentó.

Pero según la esposa de Diego Latorre, el nuevo foco de conflicto se basa en unos nuevos mensajes que Wanda recibió por parte de cuatro esposas de futbolistas que, al parecer, encontraron mensajes similares en los celulares de sus maridos: “Son cuatro botineras que no voy a decir los nombres, grosos ellos -sus maridos-, uno mencionado en el escándalo, la mujer ya está en Puerto Madero y cerró el Instagram. Otro muy buen jugador también, son todos de la selección. Se comunicaron con Wanda, y le mandaron videos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video”.

Sin dar nombres ni apellidos, comenzó a dar algunas pistas para orientar: “son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro mas, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averígüen”.

Según Yanina Latorre, los mensajes entre Suárez e Icardi no cesaron. Tras el hallazgo y una vez que se supo la noticia, ella asegura que la actriz se volvió a comunicar con el jugador. “Le escribió por instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó.

En esta invasión de mensajes de ida y vuelta, Yanina señaló a alguien del entorno de la actriz como el responsable del proporcionarle información a Wanda. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó él el pasaje. Entonces Wanda está buscando pruebas para ver si se vieron con Mauro”, contó sobre ese fin de semana en el que las hermanas Nara viajaron solas a Milán -sin hijos ni maridos- para asistir a la Semana de la Moda y en el que aseguran que los chats podrían haberse vuelto un encuentro físico. “Y ahí es que Zaira se la agarra con Jacob, su marido y le dice ¿vos te quedaste en París con este bobo y no viste nada?”.

 

Fuente: TeleShow 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias