Pochettino: "Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo"

El director técnico del PSG se refirió a la lesión de la Pulga, quien no estará en el duelo ante Leipzig por Champions League
martes 02 de noviembre de 2021 | 18:08hs.
Pochettino: "Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo"
Pochettino: "Esperemos que Messi pueda estar lo antes posible con el grupo"

El PSG se prepara para afrontar otro duelo clave en la Champions League, en su visita a Leipzig. Y jugará sin su flamante estrella: Lionel Messi quedó descartado por una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

"Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar lo antes posible con el grupo. Más allá de eso no puedo decir", expresó el entrenador del París Saint-Germain en conferencia de prensa.

Messi arrastra una molestia desde la semana pasada, cuando el jueves se entrenó de manera diferenciada por un problema muscular. El viernes, sin embargo, fue titular ante el Lille. A Leo no se lo vio en óptimas condiciones y el cambio del entretiempo confirmó que algo tenía. 

En el inicio de esta semana, la Pulga no pudo entrenarse a la par del plantel y su ausencia en la delegación que viaja a Alemania era prácticamente un hecho, que terminó de confirmarse hoy con la publicación de la lista de jugadores convocados del PSG.

Mauricio Pochettino aseguró que el PSG "llega bien, con confianza" al próximo compromiso por Champions League. A su vez, explicó que conocen "la responsabilidad y la obligación de ganar el partido".

"Y, obviamente, a partir de ganar, seguir en ese camino que estamos para mejorar bajo las circunstancias que estamos, adaptándonos y, bueno, buscando resultados y funcionamiento. Esa es la realidad del equipo", añadió.

Elogios a Di María

Mauricio Pochettino elogió a Ángel Di María, héroe del PSG en la victoria ante Lille con un gol y una asistencia.

"Ángel aporta calidad, experiencia, lleva seis años aquí, conoce muy bien este club. Siempre es bueno contar con jugadores como Ángel. Pero repito. Los equipos necesitan del equilibrio, de encontrar el poder comprometerse en todas las fases de juego. Siempre el colectivo es lo más importante. Cuando el colectivo funciona, las individualidades van a aparecer. Mientras tanto, seguiremos trabajando en esa búsqueda del correcto equilibrio para que las grandes individualidades puedan brillar aún más", dijo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?