sábado 27 de noviembre de 2021
Cielo claro 29ºc | Posadas

Infinito por Descubrir realiza talleres presenciales en el Centro Cultural Vicente Cidade

Ambos talleres son gratuitos y requieren de inscripción previa mediante WhatsApp al: 3764874496.

martes 02 de noviembre de 2021 | 9:34hs.
Infinito por Descubrir realiza talleres presenciales en el Centro Cultural Vicente Cidade

El Centro de Educación no formal Infinito por Descubrir Posadas ofrece talleres presenciales que se realizan en el Centro Cultural Vicente Cidade. La iniciativa surge en el marco de la progresiva presencialidad a la cual ambos espacios vuelven luego de más de un año de pandemia.

 El Centro Cultural Vicente Cidade, tiene un espíritu enfocado en el arte y asume la idea de trabajo colaborativo con el sector cultural, con el objetivo de afianzar los nexos institucionales hacia la comunidad artística. Es un espacio abierto, plural e inclusivo, que desde su concepción artística da oportunidades. Es por este motivo que se propicia que ambas instituciones aúnan recursos por un mismo fin.

 Es así,  que el laboratorio de sonido retoma la propuesta “Laboratorio DJ” el miércoles 03 a las 16:15h. Este taller está destinado a chicos y chicas de 12 a 18 años los días miércoles a partir de las 16:15h., el mismo busca hacer foco en la producción de música electrónica colaborativa utilizando plataformas virtuales y gratuitas. Además, en el mismo se podrán desarrollar conceptos extendidos de ritmo, armonía y melodía para la composición de progresión característica de los géneros electrónicos.

 Por su parte, el laboratorio de fabricación ofrece “Arte en Acción”, el martes 16:15h destinado a chicos y chicas de 9 a 12 años los días martes a partir de las 16:15h. En este taller podrán conocer algunos de los movimientos artísticos que cambiaron la manera de expresarse en el mundo moderno, como el cubismo, expresionismo, impresionismo y el muralismo. Además, quienes participen se introducirán a una experiencia de creación artística, a través de los sentidos y las emociones.

 Ambos talleres son gratuitos y requieren de inscripción previa mediante WhatsApp al: 3764874496.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias