Jardín América

El teatro de los cajones con funciones en noviembre

lunes 01 de noviembre de 2021 | 20:42hs.
El teatro de los cajones con funciones en noviembre
El teatro de los cajones con funciones en noviembre

El teatro de los cajones de Jardín América venía con pocas funciones pos pandemia, un sector golpeado y que se está levantando de a poco, por ello para este mes de noviembre ya tiene en agenda dos funciones y podría sumarse una más.

Daniel Reyes, propietario del teatro en tierras jardinenses, en diálogo con El Territorio expresó la alegría de haber concretado ya dos funciones para este mes que recién arranca. “Fueron momentos muy difíciles por la pandemia, pero hay muchas expectativas y entusiasmo para lo que estamos programando”, mencionó.

Las dos funciones ya confirmadas para este undécimo mes del año son: "Señora seria, busca señora seria" que se podrá disfrutar el próximo 6 de noviembre a partir de las 21, y “Misionerísimos”, show de Karozo Zunetta, Nerina Bader y Eva Luna, previsto para el sábado 13 a partir de las 18. “Estamos viendo de concretar una función más para cerrar noviembre, espero que se dé, ya que estamos charlando con el grupo TAP de Posadas”, dijo Reyes.

Además, comentó que para la obra de teatro "Señora seria, busca señora seria" las entradas cuestan $300 y para el show de Karozo, que llegan desde la capital de la tierra colorada, el precio del ingreso será de $500.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?