jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Estudiantina 2021: con ritmo y color los estudiantes vuelven a la costanera de Posadas

Minutos después de las 16 se puso en marcha la primera y única prueba piloto para la gran fiesta que se llevará a cabo entre el viernes y sábado en la costanera de Posadas

lunes 01 de noviembre de 2021 | 14:43hs.
Estudiantina 2021: con ritmo y color los estudiantes vuelven a la costanera de Posadas
Foto: Federico Gross
Foto: Federico Gross

Se desarrolla en la Costanera de Posadas la prueba piloto de la edición especial de la Estudiantina capitalina que este año no será competitiva. Los estudiantes del BOP N°1 de Posadas fueron los encargados de abrir el show. 

En total, serán 21 escuelas que participarán de esta edición especial y el cronograma tanto de la prueba como de los días de desfile será definido por sorteo.

De acuerdo al cronograma, luego de los estudiantes del BOP N°1, será el turno del Instituto Inmaculada (16:44), más tarde desfilarán los chicos del Instituto Virgen de Itatí (17:06), Verbo Divino (17:28), San Alberto Magno (17:50), Jesús Niño (18:12), Comercio N°6 (18:34), EPET N°2 (18:56); Comercio N°18 (19:18).

En tanto que cerrarán la jornada los estudiantes de la EPET N°1 (Industrial) a las 23:42. Además, también se sumará, como es habitual, el Centro de Día Cenemi Instituto de discapacidad.

El ensayo oficial de hoy, que tiene por finalidad ajustar detalles antes de la gran fiesta de los estudiantes se extenderá hasta las 23 sobre el cuarto tramo de la costanera. Estiman que el tiempo para cada una de las instituciones será de alrededor de 15 minutos en cada palco por escuela, para terminar a tiempo, teniendo en cuenta que es un día hábil.

Cabe señalar que la fiesta será este fin de semana, viernes 5 y sábado 6 en la costa posadeña y el acceso a las gradas -los dos palcos habilitados y dispuestos exclusivamente para la pasada de las escuelas- será por orden de llegada del público.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias