jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Solidaridad en Pandemia: entregaron juguetes al hospital

Se hicieron entrega de juguetes para el sector de pediatría del hospital Marta Schwartz y el martes se realizara una entrega mayor en la Comunidad Mbya Guaraní Jasy Porá

lunes 01 de noviembre de 2021 | 13:31hs.
Iguazú
FOTO: Norma Devechi
FOTO: Norma Devechi

El emprendimiento solidario Te doy una mano que nación hace poco más de 5 años con la fabricación de prótesis manuales con la utilización de impresoras 3D, regreso a Iguazú pero en esta oportunidad para efectivizar la entrega de las donaciones campaña solidaria que se realizó en Buenos Aires. El lunes por la mañana hicieron entrega de juguetes para el sector de pediatría del hospital Marta Schwartz y el martes se realizara una entrega mayor en la Comunidad Mbya Guaraní Jasy Porá.

Gerónimo Cabrera, quien comenzó con esta actividad solidaria junto a su padre, arribo a Iguazú para hacer la entrega de todo lo recaudado en la campaña, conto con el apoyo de correo Argentino que aporto a la campaña solidaria con el envió sin costos de las encomiendas que fueron alojadas en el Iguazú Jungle Lodge donde están alojados los integrantes del equipo “Te Doy una mano”.

“Contamos con el apoyo de muchas personas para poder llegar a sacar una sonrisa a los chicos, es esencial que los niños que están internados puedan hacer más llevadera su internación con juguetes, que muchas veces por la situación económica no cuentan con ese recurso” Manifestó Gerónimo Cabrera

Mañana el grupo hará una entrega mayor, con artículos de higiene personal, útiles escolares, juguetes entre otras cosas que fueron donadas para la comunidad Mbya Guaraní Jasy Porá donde vive Lilian una de las primeras niñas que recibió la prótesis del equipo de Te doy Una Mano. “La entrega será en la Escuela 941 a las 11 de la mañana, la idea es ayudar y poder contagiar a los jóvenes en estas acciones solidarias que llevamos adelante.

Te doy Una Mano ha hecho varias entregas de prótesis en Iguazú, en el mes de agosto de este año entregaron porta sueros de super héroes para el sector de pediatría del hospital Marta Schwartz y en esta oportunidad en dialogo con la Dra. Analia Cocco se pusieron de acuerdo en que elementos necesitan en el sector de pediatría. Los jóvenes solicitaran más ayuda para seguir siendo canal de bendición para los niños internados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias