Gustavo Alvarenga: “La ocupación hotelera rondó entre 70 y 80% el día del recital”

El show de Tini fue la principal atracción para la ocupación hotelera. Además de los turistas del interior de la provincia, hubo familias de Corrientes, Chacho y Formosa
lunes 01 de noviembre de 2021 | 13:06hs.
Gustavo Alvarenga: “La ocupación hotelera rondó entre 70 y 80% el día del recital”
Gustavo Alvarenga: “La ocupación hotelera rondó entre 70 y 80% el día del recital”

La ocupación hotelera promedio el entre el 70 y 80% en Posadas, según lo dieron conocer desde Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA).

Ese sentido Gustavo Alvarenga, titular de la AMHBRA, explicó que mucho tuvo que ver el show brindado por Tini Stoessel el último fin de semana.

En diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Alvarenga comentó que “hubo un importante movimiento, mucha gente del interior de nuestra provincia como de Corrientes, Chaco y Formosa. La ocupación hotelera rondó entre 70 y 80% el día del recital, después la gente aprovecha para recorrer y disfrutar de la ciudad”.

“Shows de estas magnitudes posicionan a Posadas de la mejor manera en muchos aspectos, generan mucho movimiento en la provincia, en Posadas los turistas, que generalmente son familias completas, llegan disfrutan del show, se alojan en los hoteles, realizan compras entre otras cosas. Tambien gente de la logistica del show que vienen unos días antes y se mueven por toda la ciudad”, indicó Alvarenga.

Asimismo el titular AMHBRA dijo que constantemente se encuentran trabajando para brindar el mejor servicio de cara a lo que viene.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?