Dos hombres detenidos por el robo de una moto en San Antonio

Sucedio en un camping, los demorados levantaron la motocicleta en una camiontea y empredieron la huida. Fueron detenidos sobre la ruta 101 Irigoyen-San Antonio
lunes 01 de noviembre de 2021 | 10:03hs.
Policiales
Policiales

Efectivos de la Comisaría de San Antonio, detuvieron a dos jóvenes de 26 años y recuperaron una moto de 150cc., robada horas antes en un camping en el Paraje Villa Unión.

La denuncia lo hizo el propietario de la motocicleta, un hombre de 25 años, quien explicó a los uniformados sobre lo sucedido detallando que cuando se hallaba en dicho lugar tomó conocimiento que dos individuos  levantaron su motociclo en una camioneta Ford -100 y huyeron de allí.

Tras averiguaciones, se estableció que el vehículo transitaba por la Ruta Nacional 101 sentidos Irigoyen-San Antonio. Por esta razón, varias patrullas se dirigieron hasta la citada carretera donde interceptaron a los sospechosos. En poder de estos se encontraba el rodado sustraído.

Los sindicados fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. En tanto que, la motocicleta fue resituada al damnificado, quien formalizó la denuncia. Asimismo, la camioneta que era utilizada para transportar la moto quedó secuestrada.

Dos hombres detenidos por el robo de una moto en San Antonio
Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?