viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Con Jungle ningún egresado de Argentina se queda sin su viaje

Jungle Travel, empresa misionera de viajes y turismo, luego del éxito en temporada de Bariloche, ahora se ha propuesto que ningún egresado del país se quede sin viaje y lanzó un paquete de tres días con destino a Club de Río en San Ignacio y Puerto Iguazú.

lunes 01 de noviembre de 2021 | 9:41hs.

El viaje de egresados es una tradición donde los estudiantes tiene la posibilidad de finalizar un ciclo importante de su educación secundaria junto a sus compañeros de toda su infancia. Es el fin de una etapa y el comienzo de otra. Allí divertirse, recrearse y por, sobre todo, compartir es la consigna.

Jungle Travel, empresa misionera de viajes y turismo, luego del éxito en temporada de Bariloche, ahora se ha propuesto que ningún egresado del país se quede sin viaje y lanzó un paquete de tres días con destino a Club de Río en San Ignacio y Puerto Iguazú.

Nacida en Candelaria, posee sucursales en Posadas, Santo Tomé, Ituzaingó y Capital Federal. El año pasado fue la única firma que llevó estudiantes a Bariloche y este año la primera en regresar, cumpliendo así el sueño de las promociones 2020 y 2021 del NEA y de Buenos Aires.

“En el caso de los estudiantes correntinos este paquete tiene un costo de $26.000 e incluye traslado, tres noches de alojamiento con pensión completa, con excursiones al Moconá o Puerto Iguazú, fiestas temáticas, servicio médico, de responsabilidad civil y accidentes personales; cuota cero por resolución 237/7”, indicó el gerente de la firma Cristian Berchot.

Y para “nuestros egresados misioneros tienen la opción de elegir el paquete de uno, dos o tres días, que incluye alojamiento, transporte desde cualquier punto de la provincia, pensión completa; y una fiesta temática por $7000 pesos por día”, agregó. Todos los grupos son acompañados por coordinadores y las fiestas animadas por DJ en vivo y animadores del rubro.

De esta manera todos los egresados de la región y del país pueden disfrutar de Misiones. La firma ya preparó los dormís del Club de Río en un espacio sólo para jóvenes denominado Jungle House, un hostel en medio del monte, donde los egresados se apropiarán del lugar del 15 de noviembre al 15 de febrero.

Allí en el Club se realizarán las fiestas temáticas de blanco, flúo, de disfraces y la mega reencuentro de todos los egresados que viajaron durante 2020 y 2021 el próximo 28 de diciembre. “Los egresados misioneros y correntinos podrán disfrutar de la fiesta junto a dos contingentes bonaerenses, del Nacional de Buenos Aires y Schiller Schule que se sumarán a la diversión; como lo hicieron el año pasado los chicos de Santo Tomé”.

En el caso de los jóvenes de Buenos Aires, disfrutarán de 7 noches con base en Club de Río con pasajes aéreos a un costo de $85.000 o terrestre de $70.000. En todos casos tienen la opción de aprovechar el plan Pre Viaje.

De esta manera la tierra colorada, abre el camino a la recepción de viajes de egresados y  ningún estudiante se quede sin poder disfrutar junto a sus amigos. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias