Tres Capones

Misionero de Rally: festejos anticipados en N2 y N6

En la 5° fecha del Misionero, los Montiel arrasaron con el rally de Tres Capones y el Grupo A sigue el suspenso. Los que se consagraron con antelación ayer fueron Ivo Pérez en la N2 y Marcelo Kaczurek, que es nuevo monarca en la N6
lunes 01 de noviembre de 2021 | 3:00hs.
Misionero de Rally: festejos anticipados en N2 y N6
Misionero de Rally: festejos anticipados en N2 y N6

Tres Capones fue tierra de festejos y consagraciones anticipadas. Esta vez el hijo superó al padre. Es que la dupla posadeña integrada por Leonardo Montiel y Alejandro Moglia (VW Gol) venció a su padre Fabio y se llevó la victoria en la general y del Grupo A en la quinta fecha del campeonato Misionero de Rally.

Leonardo, quien corre con Moglia (VW Gol), aprovechó los problemas de su padre en el PC5 -tuvo un fuera de camino- para tomar la punta de la carrera y dominar la segunda etapa y ganar por primera vez en el rally provincial.

“Estoy muy contento por equipo. La idea era cuidarle la espalda a él -su padre- que está peleando el campeonato, pero se nos dio a nosotros la posibilidad de ganar y no la desaprovechamos”, contó Leonardo.

El podio lo completo la dupla formoseña integrada por Agustín Barberis-Matías Brettin (VW Gol), que lograron su primer podio en el Misionero.

En la AZ light la dupla de Apóstoles integrada por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegostki (VW Gol) se llevó la victoria y llegará a la definición como nuevo puntero del campeonato. Segundo quedó Javier Holzbach-Sergio Márquez (VW Gol) y tercero fue Maicon y Javier Paulus (VW Gol).

Pérez gritó campeón en la N2

En la N2, Seudónimo Campera-Juan Pernigotti (Renault Clío) se impuso de punta a punta. La dupla posadeña Bruno Alcaraz-Carolina Rocsinzewski (VW Gol) terminó segunda, pero no le alcanzó para evitar que festeje anticipadamente Ivo Pérez-Pedro Likus (VW Gol Trend), que terminó tercero.

“Los puntos ya nos dan para festejar anticipadamente y estamos muy contentos, ahora vamos a ir a Aristóbulo sin la presión del campeonato. Iremos a dar el show que la gente se merece, porque con esta definición del campeonato uno no quería arriesgar de más”, explicó Pérez.

En la N3, Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4 VTS) venció de punta a punta. Segundo terminó Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y tercero llegó Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta) que quedó al borde del festejo del campeonato.

Kaczurek también tiene trono

En la N6, José Igoa-Gustavo Wholein (VW Gol) pese a recibir un minuto de penalización terminó festejando. Dante Duarte terminó segundo y ahora irá por el subcampeonato. Es que Marcelo Kaczurek sumó los puntos necesarios para festejar de forma anticipada.

“Se nos dio, fue la definición con mayor intriga que tuve y por suerte ya hicimos los números y somos campeones”, explicó un emocionado Kaczurek.

Entre los cuatriciclos Emanuel Bulak (Suzuki Ltr 450cc) ganó la general y la Clase B. En la Clase A se impuso Giuliano De Paola (Yamaha Banshee 350cc).

Entre las motos, la general y la E2, quedó en manos del apostoleño Nicolás Zacharski (Kawasaki KFX 250cc.) quien ahora es el nuevo puntero del campeonato. En la E1 se impuso Daniel Yendrika y estiró la definición a Aristóbulo del Valle. El local Miguel Beslibjac se llevó la Etapa en la E3 y Leandro Korol triunfó en la E4

La última fecha, el Gran Premio Coronación, se disputará por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado el 3, 4 y 5 de diciembre.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?