jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Inauguran una cancha de hockey de césped sintético en Ituzaingó

domingo 31 de octubre de 2021 | 11:29hs.
Inauguran una cancha de hockey de césped sintético en Ituzaingó

El gobernador de la provincia de Corrientes Gustavo Valdés, visitó ayer su ciudad natal, donde inauguró una nueva cancha de césped sintético del Club Yacyretá.

Las obras realizadas por el gobierno provincial en esta institución deportiva representan “una importante obra que profesionaliza la práctica deportiva de niños, jóvenes y adultos de la ciudad, y promueve también la competencia de alto rendimiento en la región” señaló el Gobernador.

Por otra parte, agregó que “es importante que hoy el hockey pueda contar con unas instalaciones de estas características que las hacen competitivas, el club Yacyretá es uno de los clubes de la provincia que en sus inicios allá por el 85 fue uno de los que más ha crecido y empujado el hockey, para ello hay que generar la infraestructura adecuada”, señaló Valdés.

En el mismo acto, el gobernador correntino se comprometió “a construir una pileta de
natación para continuar ampliando las instalaciones del club y que los vecinos tengan otra disciplina para practicar en la ciudad. Con una clara política de inversión en infraestructura”.

También en la oportunidad, se entregaron diversos equipamientos e indumentarias de fútbol para los clubes Juventud, Iberá y Decano y también indumentarias de hockey para los Clubes Yacyretá y Venezuela. Este último, por su parte, fue beneficiario de una cortadora de césped para mantener el terreno de juego de su cancha.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias