Las mejores fotos que dejó el show de Tini en Posadas

En un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la artista del momento salió mediando las 8 y media ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.
domingo 31 de octubre de 2021 | 12:29hs.
Las mejores fotos que dejó el show de Tini en Posadas
Las mejores fotos que dejó el show de Tini en Posadas

“No saben lo que significa esto para mí” arrancó diciendo al expresar la emoción de volver a escena.”Gracias por hacer la fila bajo la lluvia, por esperar horas” completó al tiempo que consultó si la estaban pasando bien, detalle que mantuvo durante la noche.

 
Entre sensual y tímida, la cantante se mostró empática y lo difícil que fue transitar la pandemia. Entre las cosas buenas que destacó, no sólo surgieron sus canciones, por ejemplo Un beso en Madrid, que grabó invitada pro Alejandro Sanz. De repente con esa copla volvieron los lentos y las linternas de los celulares.

 
En época de dúos y colaboraciones, no faltaron estallidos de efusión cuando Lola Indigo y Khea salieron al escenario para cantar los indiscutibles hits High y Ella dice respectivamente.


Entre la lista de temas que se palpitó durante la hora de show, también estuvo Oye, 2:50, Maldita foto, La niña de la escuela y Miénteme que fueron otras de las más ovacionadas en una noche que finalmente dejó de lado la lluvia.

Las fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?