domingo 28 de noviembre de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Travesía urbana

Suspenden acceso desde Tulo Llamosas a Cabo de Hornos

domingo 31 de octubre de 2021 | 6:04hs.
Suspenden acceso desde Tulo Llamosas a Cabo de Hornos

Desde mañana se interrumpirá el tránsito en la intersección de la avenida Cabo de Hornos y la colectora oeste de la Avenida Tulo Llamosas (ruta nacional N° 12) por la realización de obras en el lugar.

Asimismo, se cortará la circulación por las calles 168 y 170 en la cuadra que conecta con la mencionada colectora, ya que por los trabajos en marcha tampoco brindarán conexión con la ruta.

Por dicho corte no se podrá acceder desde Llamosas hacia Cabo de Hornos y tampoco será posible la maniobra inversa, es decir desde Cabo de Hornos a la traza de la travesía urbana, confiaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.

Para acceder desde el oeste hacia Llamosas, por ejemplo en el caso de quienes salgan del barrio Villa Poujade, se deberá tomar la calle 166, que sí tendrá acceso semaforizado hacia la travesía urbana.

La misma intersección deberá usarse para ingresar desde Travesía Urbana (Avenida Llamosas) hacia el oeste, es decir, tomando Calle 166. Para ello se cuenta con calle colectora y semáforo de giro a la izquierda para quienes circulen en sentido Garupá-Posadas y con semáforo y giro a la derecha para el tránsito procedente de Posadas en sentido a Garupá.

En la zona se está trabajando en le ejecución de la obra definitiva de las calles colectoras por lo que por aproximadamente 30 días se mantendrá el sector detallado sin paso de vehículos.

La zona es uno de los cinco frentes de trabajo que tiene actualmente la obra de la travesía urbana de Posadas, con una longitud total de 13,5 kilómetros, con financiamiento de Vialidad Nacional y del gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la ruta nacional 12.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias