jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Se habilitó el ingreso del público y una multitud está llegando para el recital de Tini

Hace alrededor de una hora se habilitó el ingreso del público y una multitud comenzó a ocupar los mejores lugares frente al escenario, donde un rato antes la artista realizó la prueba de sonido.

sábado 30 de octubre de 2021 | 17:55hs.
Se habilitó el ingreso del público y una multitud está llegando para el recital de Tini
El ingreso de personas al área de espectáculo es ágil, bajo el monitoreo de la Policía de Misiones. //Fotos: Cesar Lasso.
El ingreso de personas al área de espectáculo es ágil, bajo el monitoreo de la Policía de Misiones. //Fotos: Cesar Lasso.

Confirmado. El esperado recital de Tini Stoessel en Posadas, en el encuentro con su público por primera vez desde el inicio de la pandemia, es un hecho y por estas horas va tomando color el parque La Cascada.

Hace alrededor de una hora se habilitó el ingreso del público y una multitud comenzó a ocupar los mejores lugares frente al escenario, donde un rato antes la artista realizó la prueba de sonido y en breve comenzarán a presentarse las primeras bandas soportes. La presentación de Tini está prevista para las 20.

En este momento la fila de fanáticos para acceder al predio es enorme, aunque avanza rápidamente por los cordones policiales encargados de la seguridad.

Llegan en autos o en colectivos hasta inmediaciones de la avenida Marconi y desde ese punto avanzan caminando hasta la avenida costanera, donde se forma la fila que es dirigida por los uniformados. Se cree que llegarán unas 50.000 personas.

Desde la organización resaltaron que las únicas restricciones que existen están relacionadas con el tránsito, por lo que quienes decidan asistir podrán hacerlo con la certeza de que van a presenciar el espectáculo desde donde se puedan ubicar. En ese punto recordaron que no se permite el ingreso con botellas de vidrio, mates, termolares o productos inflamables, tampoco sillones.

Cabe recordar que está restringida la circulación de vehículos desde las avenidas Trincheras de San José y Marconi hasta el acceso Sur, y desde la avenida Mitre hasta el acceso Sur, a la altura de la avenida Tierra del Fuego. Existen dos accesos al sector del espectáculo, haciéndolo de manera peatonal por los puentes.

El último reporte de la OPAD descartó que vaya a llover esta noche en la Capital por lo que todo indica será una jornada inolvidable para los fanáticos de la artista.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias