viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

En el país

Destacan la reactivación de trenes de carga

sábado 30 de octubre de 2021 | 6:04hs.
Destacan la reactivación de trenes  de carga

Bajo la consigna “El desarrollo del ferrocarril no es un slogan, es una realidad”, se realizó la edición N°16 del congreso LatinRieles, con acompañamiento de la cartera nacional que dirige Alexis Guerrera y la participación en su jornada inaugural del secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano.

En ese marco, se ponderó la reactivación de los ferrocarriles en distintos puntos del país, como sucedió con Misiones en medio de la pandemia.

Giuliano expresó: “Argentina es el octavo país del mundo en cuanto a su extensión, y por lo tanto necesita el sistema ferroviario. El ferrocarril siempre te devuelve, en desarrollo de economías regionales y en actividad social”.

El evento, organizado por Rieles Multimedio Argentina estuvo conformado por ejecutivos, académicos, empresarios y consultores, que se desarrollan dentro del ámbito ferroviario. También participaron empresas operadoras de carga y pasajeros del ámbito nacional e internacional, además de empresas dedicadas a la renovación de infraestructura.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias