viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Messi salió pero Di María anotó para PSG, que le ganó a Lille por la Ligue 1

Paris Saint-Germain derrotó 2-1 al último campeón del certamen en el Parque de los Príncipes por la fecha 12. Ángel Di María asistió y convirtió.

viernes 29 de octubre de 2021 | 18:24hs.
Messi salió pero Di María anotó para PSG, que le ganó a Lille por la Ligue 1

París Saint-Grermain volvió a sufrir pero se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Lille en el Parque de los Príncipes por la duodécima fecha de la Ligue 1.

Jonathan David abrió el marcador para el último campeón del certamen francés, pero Marquinhos y Ángel Di María lo dieron vuelta para el PSG. Lionel Messi fue titular pero salió reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo por una posible molestia muscular.

El elenco de Mauricio Pochettino no tuvo un buen partido, una vez más. Los de Jocelyn Gourvennec impusieron su juego y comenzaron a generar peligro sobre el arco de Gianluigi Donnarumma. A los 31 minutos, tras una enorme jugada colectiva, Burak Yilmaz asistió a Jonathan David, que definió con el arco vacío para abrir el marcador.

El PSG no daba pie con bola y, para colmo, Messi debió salir reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular. Pero Neymar se encendió y la tocó para Di María, que metió la pausa y la cuchareó para Marquinhos, que apareció por el segundo palo para igualar el partido a los 74 minutos. Cuando se moría el partido, el Fideo tiró una pared bárbara con Neymar, y definió de primera al segundo palo para darlo vuelta.

Fue final 2-1 y el París Saint-Germain sigue siendo el único líder de la Ligue 1 con 31 puntos. Este miércoles visitará a Leipzig en Alemania por la Champions League.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias