viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Primer remate ganadero presencial en Dos de Mayo, esta noche

Habrá más de 200 cabezas, entre ovino, porcino, caprino, equino y aves de corral que serán rematadas, como también patio de comidas para los asistentes, además de exposición de emprendedores artesanales e industriales del municipio.

viernes 29 de octubre de 2021 | 16:17hs.
Primer remate ganadero presencial en Dos de Mayo, esta noche
El evento está previsto para esta noche, a partir de las 19. //Foto: Yohana Silva.
El evento está previsto para esta noche, a partir de las 19. //Foto: Yohana Silva.

El encuentro ganadero se realizará hoy, viernes, a partir de las 19 en el Parque Sur, situado sobre la ruta provincial 11 de la localidad de Dos de Mayo, bajo la organización de la Sociedad Rural de Ganado Menor y el municipio.

Habrá más de 200 cabezas, entre ovino, porcino, caprino, equino y aves de corral que serán rematadas, como también patio de comidas para los asistentes, además de exposición de emprendedores artesanales e industriales del municipio. Todo transcurrirá con animación en vivo de Chacho Ascué como rematador del evento y a su vez estará presentes Vichy Vargas, vocalista del grupo Los Mitá, Gaspar Agirre y el DJ Guillermo Atencio.

La entrada es libre y gratuita, se respetará el protocolo vigente de bioseguridad en relación al coronavirus como uso de barbijo, desinfección con alcohol en gel y toma de temperatura, a todas las personas que ingresen al parque.

El organizador del evento, veterinario Cesar Berger, en diálogo con El Territorio expresó: "Tenemos muchas expectativas considerando que es el primer evento pos pandemia. Será un día campestre, algo nuevo para la gente y el objetivo es potenciar las actividades de los productores de la zona Centro".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias